Header Ads

ALIADOS PROFESIONALES

Aliados profesionales

  1. Juan Carlos Lazo Guerra, Director de 20th Century Fox México

  2. Mijal Grimberg, fundadora y directora general de Rec Música Centro de Estudios Musicales.
  3. Lydia Camacho Camacho ,Directora de la Fonoteca  Nacional y Festival Cervantino.
  4. Miguel Loret de Mola. Director General de Smart
  5. Cristina Prado . Directora de Promoción Cultural Cinematográfica - Instituto Mexicano de Cinematografía, IMCINE.



Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac - Al Ries a la Marca del Año
La Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac es la primera institución mundial en organizar un certamen encaminado a reconocer el proceso de construcción de marcas, lo cual le ha merecido el sobrenombre de “The Branding School” entre los profesionistas de la mercadotecnia y la publicidad.

Reconocimientos y Acreditaciones
La Universidad Anáhuac otorgará el grado de Maestro en Dirección de Empresas de Entretenimiento al alumno que curse y apruebe las asignaturas correspondientes y cubra los requisitos que indica la Universidad para la obtención del grado académico. Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP, por Decreto Presidencial publicado en el D.O.F., el 26 de Noviembre de 1982.


Adicionalmente cuenta con las siguientes Acreditaciones Nacionales e Internacionales:

  • Acreditación CLAEP (Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo)
  • Preacreditación ACEJMC (Acreediting Council on Education in Journalism and Mass Comunications)
  • Miembro de la AMIC (Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación)
  • Miembro del CONEICC (Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación)
  •  Acreditación CONAC (Consejo para la Acreditación de la Comunicación)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.